Tributo a Vic Chesnutt

Tras la trágica desaparición de Vic Chesnutt, durante las navidades del pasado año, varias han sido las iniciativas y movilizaciones destinadas a homenajear al artista, recordar su música o ayudar a su familia a pagar los numerosos gastos médicos que quedaron pendientes.

En nuestro país diversos artistas han organizado una serie de actuaciones bajo el título “West of Rome. Una celebración de las canciones de Vic Chesnutt“. El objetivo es recordarle a él y a su música, pero también recaudar fondos que se enviarán a su familia. En este sentido durante los conciertos se venderá un CD especial, de tirada limitada y exclusiva, con el concierto que Chesnutt ofreció en Barcelona en mayo de 1995. El precio de la entrada no supera los 10 euros.

Esta noche en Barcelona (La 2) actuarán Anímic, The New Raemon, Fernando Alfaro, Frank Rudow (con miembros de Bedroom, Kiev Cuando Nieva Casa de Lava), La Banda Municipal del Polo Norte & LaSentina, Isaac Ulam, The Missing Leech, Alado Sincera, Desmond & Me and the Me and the Bees, Senderos, Alberto Montero, The Destroyed Destroyed Room, Melascorto y Vete a Rusia (miembros de Grande-Marlaska y Nisei).

La actuación de Valencia se celebrará mañana viernes en la sala Black Note, de 20 a 22h. Participarán Cohen, Emma Get Wild, Llum, Sr.Correcto, Nestor Mir, Bertomeu, Senior i el Cor Brutal, Polonio, Mr. Perfumme, Lülla, Osip Brik y Ontario.

Finalmente el sábado 1 de mayo en Madrid (sala Caracol) actuarán Alondra Bentley, Clint, El Hijo, Elle Belga, Erizonte, Julio de la Rosa, Nacho Umbert, Pal, Remate, The Guinea Pig, The Secret Society, The Singer not The Song, Tulsa y Xabel Vegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien