V aniversario de Monasterio de Cultura

Monasterio de Cultura se prepara para celebrar sus cinco años de existencia y lo hace como mejor sabe: montando una fiesta de varios días por la que desfilaran bandas de toda la geografía que, de una manera u otra, han tenido algo que ver en estos años del colectivo.

Monasterio de Cultura comenzó siendo un webzine que promovía conciertos, fiestas e informaba puntualmente sobre el estado musical de la nación. Más adelante su capo, Alfonso Sanguino, decidió dedicarse también a la distribución musical y de ahí a la edición, convirtiendo a Monasterio, también, en un sello discográfico. Sus premisas siguen siendo claras y atienden a sus querencias primigenias: pasárselo bien y dar a conocer a bandas que hagan mover el esqueleto.

La fiesta se celebrará en Toledo, comenzará este jueves 11 y durará todo el fin de semana . Además de las actuaciones musicales, contará con la exposición ADDCITED TO NOISE, del fotógrafo colaborador de esta casa, Fernando del Río. La exposición tendrá lugar del 11 de febrero al 11 de marzo y podrá verse en el bar El Rincón de la Sierpe ( C/ Sierpe 11).

El pistoletazo musical de salida lo darán el dúo de folk Ordesa, que presentaran su disco “El Incendio de todas las Cosas” en El Internacional (Ciudad, 15), con entrada será gratuita.

Paralelamente se inaugurará Addicted to Noise en El Rincón de la Sierpe.

Estos son los horarios del resto de actividades:

Viernes 12 en la sala The Times (Paseo Federico García Lorca)

20:30 Córcega
21:15 Lo Negro
22:00 Camión

Sábado 13  The Crowdfunding (Plaza Valdecaleros 7)

13:00   Paisana
14:15 Juana Chicharro
15-17 horas: Monasterio de Cultura+ La Negra Djs (vinilo)
17:00  Titular Mads
18:15 Yawners 19:00 – Ulises Lima
20:00 Terrier
21:00  The Government
22:00 Ángel y Cristo
23:00 -00:00 – Karaoke
00:00 – Cierre – Pinchada: Blind Bones Lee + Sr. Gómez

DOMINGO 14 DE FEBRERO- Terraza Recaredo-13h

Entrada gratuita. Sesión Cerveza Artesana con la colaboración de Cervezas Speranto con pinchada en vinilo donde podrás disfrutar de la edición limitada de IPA “Monasterio de Cultura V Aniversario” sólo disponible en los locales colaboradores. Además habrá sorteos y sorpresas.

Más información en su web www.monasteriodecultura.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien