32º edición de los premios Rock Villa de Madrid

Fiel a su vocación de descubridor de nuevos valores, UNIVERSIMAD incorpora dentro de su programación al más veterano de los concursos de Rock de España.

Convocados por el Ayuntamiento de Madrid, los Premios Rock Villa de Madrid celebran su 32 aniversario con un empuje renovado.

Gracias a ello y a pesar de la crisis discográfica, inerme ante el reto de divulgar la creación más contemporánea, en los Villa de Madrid de los últimos años han destacado nombres propios con un notable presente y un prometedor futuro. Idioterne, No Replay o This Drama son algunos de estos exponentes, han traspasado las fronteras locales para lanzarse a Europa e incluso a América y han engrosado el elenco artístico de la historia musical de Madrid. 

Desde el Gran Wyoming, ganador de las dos primeras ediciones del Villa (1978 y 1979), hasta hoy, pasando por Kaka de Luxe, Paraíso, J. Teixi Band , Obús, Mago de Öz, Derribos Arias, Glutamato Ye-Yé, Los Nikis, La Frontera, Mercedes Ferrer, Sangre Azul, Los Enemigos,… y muchos más grupos integran el libro conmemorativo del 30 aniversario de los Premios Rock Villa de Madrid celebrado el año pasado.  Su título, “30 Años del Villa. 1978-2008. Una historia del Rock en Madrid”, está disponible libremente en formato PDF en la siguiente URL: www.premiosrockvillademadrid.universimad.org/09/descargas/prvm_libro.zip

Entre todos los presentados, un jurado especializado elegirá a los 7 que participarán en la final y se repartirán más de 9.000 € en premios, además de optar al Premio Gibson al mejor guitarrista y, por segunda vez, se incluye una gira en el programa “Artistas en Ruta” para el grupo afortunado con el Premio AIE, la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes.

Tienes hasta el 17 de marzo para inscribirte y optar a ganador de la 32ª  edición de los Premios Rock Villa de Madrid. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien