35º aniversario de Esplendor Geométrico

El próximo 2 de octubre tendrá lugar un concierto especial para celebrar el 35 Aniversario de Esplendor Geométrico. Tendrá lugar en la Sala Arena, y será su única actuación en España en medio de la gira europea que les está llevando por Alemania, Holanda y este fin de semana recalará en Oporto. Tendrán como invitado a Dirk Ivens (Dive – Klinik – Absolute Body Control).

El concierto celebración del 35º aniversario de la banda se verá respaldado por el lanzamiento de Selected Tracks 1. 1992-1998, una caja de 4 discos en edición limitada y numerada de 700 copias. Cuatro Lps incluidos en una caja de lujo especial que han sido elaboradas artesanalmente a mano una a una con un diseño estampado en tinta metálica cobre. Uniendo las 4 portadas se forma una imagen principal (como un puzzle). Se incluye también un póster. El lanzamiento está previsto asímismo para el mes de octubre.

Los legendarios e influyentes Héroes del Trabajo, llevan en activo desde 1980, y en estos últimos años han cosechado un éxito inesperado entre un nuevo público procedente de escenas diversas (techno, música experimental…), hasta el punto de que en este 2015 baten su record de actuaciones durante un mismo año, siendo invitados a festivales de todo tipo en diferentes países. Su último álbum Ultraphoon (2013) está ya considerado como uno de sus mejores discos. Presentarán nuevo repertorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.