981Festival

El viernes 28 de octubre se celebrará en el complejo Playa Club de La Coruña el 981Festival. La intención de la organización del festival es conseguir que durante un día La Coruña aglutine las tendencias más innovadoras en lo que a música independiente se refiere, mediante la creación de un festival que pretende convertirse en una marca de la ciudad, con un claro concepto de permanencia en el tiempo y de calidad en la selección artística, además de conseguir que la ciudad gallega se convierta en un referente nacional para la música y la cultura.

El festival contará con la presencia de Swayzak, Lo Fidelity All Stars, Jori Hulkkonen, Sideral, Spirit Catcher, DJ Polar, Amable, Buenavista, Grovas, Ian Bright, JADD, Florent y Yo, Elena Iglesias, Eneida Fever!, Eduardo Domingo, Fat Fish, Roi y Evasee, que llenarán un mínimo de 9 horas de música.

Las entradas para el festival costarán 12€ anticipada y 15€ en taquilla. La entrada anticipada se puede adquirir en Portobello, Nonis y Mad House. Para más información consulta la web 981Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.