AMFest anuncia (Parèntesi) para octubre con Toundra, Bala, Elle Belga y más

El AMFest finalmente no ha podido celebrarse este año a causa de la pandemia y previsiblemente regresará en 2022, concretamente entre los días 6 y 9 de octubre con la participación de Cult of Luna, Elder, Caspian, Pallbearer, Oranssi Pazuzu, DobleCapa, Irist, Holy FawnAiming for Enrike como primeros confirmados.

Ayer saltaba la sorpresa, porque en 2021 no habrá festival, pero sí un (Parèntesi) en el que actuarán algunos de los artistas que iban a formar parte de su cartel. Se celebrará los días 8 y 9 de octubre con la participación de bandas nacionales entre las que se encuentran:

Viernes 8 de octubre
Bala
Vulk
It It Aanita

Sábado 9 de octubre
Toundra
Bones Of Minerva
Elle Belga

Así será el (Parèntesi) by AMFest

  • Esto no será un AMFest como lo conocemos habitualmente, y sí será una versión reducida como el pasado 2020. Esperamos que con menos frío (octubre no es diciembre), menos virus y las mismas ganas de buena música!
  • IMPORTANTE! Los abonos comprados para el AMFest 2021 original NO SON VÁLIDOS para este festival, para este (Parèntesi). Los abonos comprados para la edición de 2021 son válidos para el AMFest 2022.
  • El festival será, en principio, con todo el mundo sentado y con distancia de seguridad de 1,5m entre grupos. Estos grupos podrán ser de hasta 6 personas. La mascarilla será obligatoria siempre que no se está bebiendo o comiendo.
  • En el caso que las restricciones cambien durante estas semanas, el festival se adaptará a los cambios y estos cambios serán anunciados en la web y en nuestras redes. El festival se compromete a seguir todas las medidas de seguridad / sanidad que estén vigentes.
  • En el recinto podrás disfrutar de 2 barras de bar, la barra del Castell de Montjuïc y la barra del festival. Puedes consumir libremente en las dos, sabiendo que la recaudación de cada barra es independiente y que el festival no tiene nada que ver con la venta y recaudación de la barra del Castell.
  • Los horarios del festival serán de 19.45h (apertura de puertas) a 01.00am. Pondremos a disposición de los asistentes autobuses de bajada tras la finalización de los conciertos. Los horarios estarán disponibles en breve.
  • Queremos mantener aquello que llamamos «Los silencios del AMFest«. El concierto escogido es, como no, el de ELLE BELGA. Durante este concierto te pediremos silencio absoluto y respeto total por lo que suceda en el escenario. ¿Lo conseguiremos de nuevo, verdad?
  • Os dejamos con nuestro protocolo anti acoso.

Entradas de día y abonos a la venta en su web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien