Ana Béjar publica EP en solitario

Ana Béjar lleva más de dos décadas haciendo música. En los 90s y los 00s ha estado al frente de bandas tan míticas del indie español como Usura (Elefant Records) y Orlando (Everlasting Records, Astro Discos), y en los últimos años ha formado parte de los dúos TODO, junto a Ramón Moreira (Usura, Ginferno), desgranando un folk árido, y íO (7MNS Music), junto a Carlos Suero (Suero, Godafoss), en un contexto experimental electrónico.  Y en muchas otras colaboraciones.

Luscinia Discos anuncia el próximo lanzamiento, el 4 de mayo de 2015, del primer trabajo discográfico en solitario de la cantante: The Good Man.

El primer disco que la madrileña -de origen jerezano- una de las voces femeninas más seductoras y emocionantes musicalmente de nuestro país, publica bajo su propio nombre. Se trata de un EP de cinco canciones de carácter intimista y evocador. En esta obra se acompaña de algunos músicos que han estado a su lado en precedentes proyectos, como Jesús Martínez, Pablo Zúñiga y Alfonso H. Trancón, y nuevos compañeros de viaje como Salomé Sagüillo y Aldo Linares.

El single “In the Parlour” lo puedes escuchar en este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.