Aries anuncia disco y conciertos

Aries tiene a punto su nuevo disco.

Adieu Or Die se publicará el próximo 1 de abril a través de La Castanya y en Norteamérica por el estadounidense K Records (el que fundó Calvin Johnson en 1983; todo un señor puntazo; en su catálogo, nombres como Beck, Modest Mouse, Beat Happening, Melvins y Built To Spill, por citar solo algunos). Un disco donde encontramos potentes combinaciones entre melodías de ascendencia sixtie, con ecos de Brian Wilson y el sonido psicodélico de aquella Costa Oeste, y construcciones electrónicas de gran calidez, con excursiones que pueden recordar a Brian Eno y Panda Bear.

El lanzamiento vendrá acompañado de un par de conciertos, el primero de ellos tendrá lugar en el Teatro del Arte de Madrid el 14 de abril y el segundo en Barcelona, dentro del festival Primera Persona, que se celebrará en la capital catalana los días 6 y 7 de mayo.

En ambas citas sonarán los temas de Aries el tercero de su trayectoria tras Mermelada Dorada (2014), también editado por La Castanya, y La Magia Bruta (2012), su debut en Bcore.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.