Confirmado el cartel definitivo de Euroyeyé 20010

Regresa uno de los festivales sixties internacionales con más solera. Con un cartel de lo más variado, donde tienen cabida clásicos y leyendas de la Motown como Martha Reeves, la que fuera líder del trio The Vandellas. Nuevas figuras del Soul y el Modern Jazz británico; DC Fontana, o un claro exponente de la nueva Psicodelia también de las islas británicas, The Draytones.

Tommy Hunt, el cantante de soul norteamericano fundador de The Flamingos, y afincado actualmente en el Reino Unido, también ha sido una de las últimas sorpresas en el cartel.

La parte nacional la completaran: Al Supersonic & The Teenagers con ese soul delicioso que hará vibrar a propios y extraños, Wau y los Arrrghs con su “garage punk” cafre no apto para pusilánimes y el garage ye ye de Los Platillos Volantes.

Sobra decir que aparte de las bandas mencionadas, el cartel se completa con los más reputados DJs de la escena internacional: Rob Bailey, Crish Dayle, Frank Popp, Felix Dominguez, Jorge Dutton y muchos más. Sin olvidarnos de las clásicas exposiciones  y muestras de cine de los sesenta, mercadillo de ropa y discos, y la imprescindible “carrera” de scooters clásicas. El festival tendrá lugar en la ciudad de Gijón, entre los días 29 de julio y 2 de agosto.
 
El cartel definitivo queda así:
 
Jueves 29 julio: 22:00h. Plaza Mayor.  En directo: MARTHA REEVES (USA)
+Allnighter
1  Discoteca Oasis (Crta. Infanzón s/n)

Viernes 30 julio  22:00h  Discoteca Oasis  En directo:
DC FONTANA (U.K)  + LOS PLATILLOS VOLANTES (Esp) +Allnighter 2

Sábado 31 Julio  22:30h Discoteca Oasis
En directo: AL SUPERSONIC & THE TEENAGERS (Esp) TOMMY HUNT (USA)
+Allnighter 3

Domingo 1 agosto   22:00h  Discoteca Oasis
En directo: WAU Y LOS ARRRGHS (Esp) +THE DRAYTONES (Arg-Uk) +Allnighter 4

Lunes 2 agosto 22:00h  Savoy Drinks and Music (Crta. Infanzón s/n)
En directo: THE SHOESTRUNG (Uk) +Allnighter 5

Más información y entradas en www.euroyeye.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.