El Deathcrusher Tour nos visita

Después de hacerse de rogar, con fechas que nunca llegaban, finalmente la próxima semana aterriza en nuestro país el Deathcrusher Tour, una gira en la que se concentran en una sola noche cuatro de las bandas más representativas del mejor metal de la actualidad.

El cartel del Deathcrusher Tour estará compuesto por Carcass, Obituary, Napalm Death y Voivod. Carcass, una de las bandas pioneras del death metal melódico con el álbum Heartwork, y representantes del metal extremo, presentarán los temas de su último largo Surgical Steel (2014). Los míticos Napalm Death, vigentes después de treinta años de trayectoria y quince discos a sus espaldas, subirán al escenario su último trabajo Apex Predator – Easy Meat aunque también repasarán el resto de su trayectoria, mezcla de grindcore y death metal.

Los death metaleros estadounidenses Obituary presentaron a mediados del año pasado su noveno disco, Inked in Blood, y con él bajo el brazo se suman al cartel del Deathcrusher Tour, que se completará con Voivod. Los canadienses, curtidos en el thrash metal y el metal progresivo, son quizá la banda con más proyección fuera del círculo del metal.

Estas son las fechas del Deathcrusher Tour en nuestro país:

26 noviembre – Madrid – La Riviera
28 noviembre – Bilbao – Santana 27
29 noviembre – Barcelona – Razzmatazz 2

Las entradas están disponibles en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.