El Mulafest anuncia su programación musical

El Mulafest, evento madrileño dedicado a la cultura urbana, ha anunciado hoy el cartel musical de su quinta edición. Doce actuaciones y sesiones que se concentrarán el 24 y 25 de junio en IFEMA (Feria de Madrid).

En su cartel estarán Odesza, Gramatik, SBTRKT (dj), The Orb (live), Troyboi, Kelela, Sleaford Mods, Matthew Herbert (dj), Pional (live), Beardyman, C. Tangana y Monsieur Adi. Una estupenda concentración de nombres punteros a nivel internacional, divididos entre históricos, consolidados y emergentes, todos con el presente por montera.

Nombres seleccionados con la intención de que, a rebufo de la exitosa edición del año pasado (en la que estuvieron presentes, entre otros, Hudson Mohawke, Jon Hopkins, Mount Kimbie y Evian Christ), Mulafest se establezca, y con ello establezca también a Madrid, en el mapa de los festivales europeos de la electrónica y la música avanzada.

Al margen del apartado musical, también se desarrollarán en el recinto entre el 24 y el 26 de junio actividades relacionadas con las artes escénicas, el motor y los deportes urbanos.

Más información y abonos en la web del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien