Dexys tendrán nuevo disco en junio

Dexys publicará su nuevo disco Let The Record Show Dexys Do Irish & Country Soul el 3 de junio. Es su quinto álbum de estudio y su primera edición desde que se publicara en el 2012 su aclamadísimo One Day I’m Going To Soar.

En el nuevo disco de Dexys Kevin Rowland desarrolla ideas musicales que ha tenido en su cabeza desde los años 80. Bebiendo de las raíces irlandesas del artista y del co-productor e integrante de la banda Sean Read, el álbum es una combinación de su personalísima interpretación de repertorio irlandés y una selección de otras composiciones.

Cada canción ha recibido el mismo nivel de atención y cuidado que si se tratase de canciones propias. No se trata de un álbum de relleno, ni es un disco de versiones. “Teníamos la idea de hacer este disco en 1984 o 1985,” dice Rowland. “Se iba a llamar Irish e iba a constar de canciones como ‘Carrickfergus’. ‘Curragh of Kildare’ y ‘Women Of Ireland’ – todas están incluidas en este nuevo disco. Dexys se disolvieron poco después y no se pudo llevar a término.

Os dejamos con el tráier de una de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien