El Palencia Sonora da a conocer sus horarios

El Festival Palencia Sonora nos enseña sus horarios.

El evento se celebra los días 29 y 30 de mayo en un recinto acotado en el Parque del Sotillo. Además el mediodía del día 30 de mayo la Plaza Mayor de Palencia acogerá la celebración de un concierto abierto al público.

Gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Palencia y la Diputación de Palencia, el día 29 de mayo el recinto acotado en el Parque del Sotillo acogerá los conciertos de The Parrots (20:30 horas), Second (21:30 horas), Los Enemigos (23:00 horas) y La M.O.D.A (00:45 horas). Los conciertos de la segunda jornada (30 de mayo) del Festival Palencia Sonora darán comienzo con la actuación de Disco Las Palmeras! (20:30 horas), para continuar con Ángel Stanich Band (21:30 horas), León Benavente ( 23:00 horas) y El Columpio Asesino (00:45 horas). La apertura de puertas, tanto el viernes como el sábado, será a las 20:00 horas.

Concierto en la Plaza Mayor- iniciativa solidaria-vermú musical

El sábado 30 de mayo la Plaza Mayor de Palencia acogerá al mediodía  el concierto abierto al público de Novedades Carminha. La actuación comenzará a las 13:30 horas. Durante la celebración del concierto el Restaurante La Traserilla elaborará unas tapas que serán ofrecidas en la Plaza Mayor con el objetivo de recaudar dinero para la Asociación Española Contra el Cancer de Palencia. Una vez finalice el concierto en la Plaza Mayor, distintos bares de la capital palentina ofrecerán un vermú musical con sesiones de dj´s y conciertos en sus establecimientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.