El regreso de Automatics

http://cliffordrecords.es/wp-content/uploads/2015/09/Clifford-078LP.jpg

Vuelven Automatics.

Los de Linares, Jaén, son una de las grandes bandas que dio el indie patrio en los 90. Su sonido basado en las guitarras distorsionadas y en las melodías características del mejor pop venido de las islas británicas siempre ocupó un puesto de honor en el panorama pop-rock de nuestra escena.

Ahora acaban de finalizar la grabación de lo que será su cuarto LP después de casi 14 años de inactividad. En Junio nos deleitaron con “Monsters”, single adelanto del LP en vinilo de 7”, que lanzaron con la premura y la presteza necesaria para golpear primero y apostar fuerte a caballo ganador. Y el próximo 16 de octubre publicarán su nuevo disco BIG EAR (Clifford Records), el cual se puede realizar un pre – order a través de la web de la discográfica.

El 17 de diciembre en la Sala But, dentro de la programación 15 años de OchoyMedio, nos asombrarán una vez más, y esta vez, en exclusiva para Madrid, presentando su nuevo disco con su potente directo interpretando las canciones que recogerá su último compacto.

Esta será otra de sus canciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.