FÀCYL 2016 presenta parte de su programación

Del 1 al 5 de junio se celebrará en Salamanca la 12ª edición del festival FÀCYL, que pretende ser un viaje por la cultura contemporánea a través de la música. Carlos Jean, director artístico del festival, junto a la Consejera de Cultura y Turismo de Castilla y León, presentaron hace unos días un cartel que incluye, entre los primeros artistas confirmados, a nombres como Goran Bregovic, Izal, Bebe, Juan Zelada, Cycle o Marinah Ojos de Brujo.

Junto a los conciertos, FÀCYL 2016 ofrece también una serie de actividades paralelas extramusicales, que tendrán lugar por toda la ciudad de Salamanca. Habrá teatro, danza, circo, literatura y gastronomía, y cada espectador del festival contará con un “pasaporte” que irá sellando en los diversos puntos que se instalarán en los lugares donde se desarrollen dichas actividades. La idea es que los asistentes al festival se conviertan en viajeros y exploradores culturales, más que en simples espectadores de una actuación musical.

Para informarse sobre las nuevas confirmaciones que se vayan anunciando, así como sobre las actividades paralelas que se desarrollarán a lo largo de los cinco días que dura el festival, podéis consultar la web oficial del evento.

cartel facyl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien