Fiesta de presentación del WOSINC

Como te venimos contando, WOSINC se celebra del 11 al 13 de septiembre en 10 espacios emblemáticos de la ciudad de Santiago de Compostela. Música, artes escénicas, gastronomía, coloquios y audiovisual se dan cita durante tres días en la capital gallega. Hasta 40 actuaciones musicales de 15 países que incluyen a Michael Rother, Girl Band, The Octopus Project, Mdou Moctar o Niño de Elche comparten cartel con el humorista Ignatius y otras dos formaciones escénicas, varias actividades gastronómicas, cuatro coloquios y dos colaboraciones con NUMAX y el festival Curtocircuíto en el terreno audiovisual.

A modo de presentación para la ciudad de Santiago, WOSINC trae a la terraza de la Fundación Eugenio Granell este próximo jueves 3 de septiembre, al norteamericano Sun Araw y al artista gallego Regosanguento.

Bajo una premisa de largos desarrollos, colaboraciones estelares y arreglos visuales, Cameron Stallones aka Sun Araw ha desarrollado una carrera singular de música psicotrópica, contemporánea y expansiva en torno al dub y la improvisación más libre de ataduras. Regosanguento es el proyecto de un solo hombre de Alex Canoura, vocalista y guitarrista de la banda lucense Guerrera. Canoura percibe el dub, el blues cavernoso, el montaje de infinitas capas de sonido y hasta el beatbox como un solo  ente cultural y así lo materializa en una colección de overdubs mutante y vívida.

El acceso al concierto es gratuito para abonados a WOSINC. Se pondrá un número limitado de entradas a la venta exclusivamente en la taquilla del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien