El FIV de Vilalba regresa con Xoel López, Zahara, Novedades Carminha, La Bien Querida y más

El FIV de Vilalba está de vuelta. el festival celebrará este 2021 su 14ª edición, los días 17, 18 y 19 del próximo mes de septiembre. tras el parón provocado por las circunstancias sanitarias.

Xoel López, Zahara, Novedades Carminha, La Bien Querida, Melenas, Ortiga, dani,  Momboi, Petit Pop, Magical Colours, beGun dj set y Rapariga Dj, son las confirmaciones de un atractivo cartel que hará que el público vuelva a disfrutar. El FIV Vilalba contará además con un espacio para artistas emergentes en el que los y las asistentes tendrán la oportunidad de descubrir a las voces del futuro. 

El  FIV, junto al Ayuntamiento de Vilalba, dará en esta edición continuidad a la programación paralela del festival, aprovechando distintos espacios de la localidad, dinamizando y ampliando la actividad en la villa. Actividades alternativas, aderezadas con la mejor música indie del panorama nacional, y con la posibilidad de combinarlo todo con la oferta gastronómica local. Se trata de renacer, pero sin perder la esencia; sin embargo, un nuevo FIV necesita una nueva imagen, de ahí el cartel de esta 14ª edición del festival, en el que se destaca la importancia y el protagonismo de Vilalba. 

Más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien