Giorgio Moroder se alía con Kylie Minogue

Giorgio Moroder es considerado uno de los inventores de la música disco y uno de los productores más innovadores del siglo XX.

En la década de los 70, colaboró con Donna Summer, protagonizando momentos clave en la historia de la música contemporánea. Además, tiene 3 Oscars (Mejor B.S.O por el Expreso de Medianoche, Mejor canción por Flash Dance…”What A Feeling” y Mejor Canción por “Take My Breath Away” –Top Gun-) y es el responsable de bandas sonoras como la de Scarface. En 2013, Giorgio Moroder colaboró con Daft Punk en uno de los cortes más memorables de Random Access Memories, suponiendo un renacimiento de su carrera.

Tras varias remezclas (Coldplay, Haim…) acaba de lanzar “Right Here Right Now”, junto a Kylie Minogue. La canción formará parte de su nuevo álbum, que saldrá a la venta en 2015 a través de RCA/Sony Music.  El nuevo disco del legendario productor italiano que será el primero en treinta años y  contará con las colaboraciones de Britney Spears, Kylie Minogue, Charlie XCX, Foxes, SIA o Mikky Ekko entre otros. 

Escucha su nuevo sencillo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien