The Sonics anuncian nuevo disco

Vuelven The Sonics.

Los reyes del “Northwest Punk” ya habían anunciado en el 2014 que iban a trabajar en nuevos temas, lo que no habían dicho oficialmente,  hasta esta semana, era que estaban preparando un L.P únicamente de nuevas composiciones.

Se trata del primer disco completo (en 2010 publicaron un EP) de la banda después de cincuenta años. Concretamente, desde que debutaran con el mítico Here The Sonics (1965) en el sello discográfico Etiquette.  Recordemos que la formación se separó en 1968, después de haber grabado el mencionado disco y el imprescindible Boom, además de un directo. La formación se volvió a reunir en el 2008 únicamente para una serie de conciertos, pero a raíz de la buena acogida por parte del público y los buenos resultados, continúan hasta la fecha. 

Por lo que nadie hubiera apostado era porque The Sonics iban a darnos otro trabajo de estudio con nuevas composiciones.

En la banda siguen al frente, Gerry Roslie al órgano y voces, Larry Paripa a la guitarra y Rob Lind al saxo, que para esta ocasión se hacen acompañar por: Freddie Dennis al bajo y Dusty Watson a la batería. Jim Diamond (The White Stripes, Dirtbombs, Electric Six o The Flesthones, entre otros) ha estado atento en las sesiones de grabación como productor.

Puedes escuchar un tema de adelanto aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.