Hrdvsion – Where Did You Just Go? (Wagon Repair/Pospstock!)

Where Did You Just Go? (Wagon Repair, 10) es el nuevo trabajo del DJ canadiense Nathan Jonson tras el apelativo de Hrdvsion, publicado en el sello de su hermano Mathew tras una serie de EP´s y un primer disco misterioso titulado 25 Cents (2002).

Una obra de electrónica vanguardista y sutilmente lisérgica alejada de la vertiente acomodada y certificada para masas del género, al dejarse dominar por una total estructura anárquica donde la inspiración del autor es dueña del (des)orden que acompaña la cata del álbum. Ese pequeño caos sonoro es el que eleva el resultado, galardonando al oyente que decidido a rebuscar en diferentes escuchas logra finalmente acomodarse entre los módulos imaginados por el músico.

Establecida la complicidad, el asunto encaja milagrosamente desde el trazo grueso de “Capivated Heart” hasta el jugueteo vacilón de “Betrayed”, pasando por la fragancia vintage de “842 Colours” y “Cause I Love You”. El viaje se nutre con la accesibilidad de “Closed Eyes” rivalizando con las machaconas “Making It Home” o “Bonker Brainss” y el bello final de “I Wish I Could Directly Effect”.

Where Did You Just Go? (Wagon Repair, 10) es un disco complicado, visceral y marciano, incluso incómodo por su dispersión y emancipada destilación, pero son precisamente tales elementos los que calan hasta situarlo en la codiciada posición de dispar. De indudable interés para los amantes de los beats enrevesados y freaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.