Iggy Pop llega a los cines de nuestro país y estrena vídeo

James Newell Osterberg, Jr., más conocido como Iggy Pop, acaba de sacar nuevo álbum, Post Pop Depression, el primero con canciones originales desde 2009 y hoy es noticia por dos motivos.

Por un lado, el próximo 26 de mayo estrenará en cines de toda la geografía el concierto que ofreció en Basilea (Suiza) el 24 de octubre de 2015. Gracias a Rising Alternative, promotora de contenidos alternativos en salas de cine, los seguidores de esta figura internacional podrán disfrutar, en un pase único. 79 minutos de espectáculo de una intensidad poco común y todo un homenaje a la potencia comunicativa y al talento de Iggy Pop, que se encontrará con los amantes de su música en salas de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Santander o Santiago de Compostela, entre otras muchas ciudades de España.

Puedes consultar todos los cines donde tendrá lugar la proyección en este enlace.

Iggy Pop también está de actualidad por estrenar el videoclip para la canción “Sunday”, incluida en su último disco que como recordarás ha grabado junto a Josh Homme (Queens Of The Stone Age) además del integrante de Dead Weather Dean Fertitia y el batería de Arctic Monkeys, Matt Helder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.