La Casa Azul anuncia concierto en La Riviera para abril

Tras haber eclipsado a todo color los escenarios de una infinidad de festivales este 2019 con sus melodías electropop, Guille Milkyway, el rey del pop más bailable, vuelve a Madrid con La Casa Azul con un concierto en la sala La Riviera, el 24 de abril de 2020.

Su último álbum La Gran Esfera (Elefant, 2019) es una auténtica reunión de hits que se suman a una meteórica carrera que ha triunfado tanto en el indie como en el mainstream, escuchándose desde en pequeños festivales hasta en la vuelta de Operación Triunfo. 

Con esta nueva cita, en La Riviera, el creador del himno ‘La Revolución Sexual’ nos invita a indagar en su universo para conseguir la eclosión definitiva, con una explosión sonora y una puesta en escena irrepetible.

Recuerda: El concierto tendrá lugar en la sala La Riviera en Madrid el próximo 24 de abril. La apertura de puertas será a las 19:00h y la entrada anticipada tiene un precio de 22 euros (más gastos), mientras que la entrada en taquilla costará 25 euros. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.