La novedades de Philips que no debarías dejar escapar

El mes pasado arrancábamos nuestra colaboración con Philips sorteando tres auriculares SHL3210BK/00. Como te comentamos Muzikalia se alía con la marca de productos tecnológicos para que alguno de sus productos al menos una vez al mes pase por nuestra sección concursos, durante el próximo año.

Hoy vamos a recomendaros algunas de sus novedades. ¿Practicas deporte y te gusta hacerlo escuchando la mejor música? La nueva gama de auriculares deportivos Philips ActionFit ha sido desarrollada para ofrecer un diseño y características diferentes para cada tipo de deportista. Tanto para corredores urbanos, como para ciclistas, todos ellos incluyen importantes mejoras tanto en comodidad (son más ligeros y adaptables), como más resistentes tanto al agua (que garantiza su uso bajo la lluvia o poder lavarlos bajo el grifo) como a los tirones y además, su sonido ha mejorado notablemente (Todos ellos contienen drivers de 8,6 mm de neodimio y respuesta de frecuencia de entre 5 y 24.000Hz).

Los puedes encontrar en http://www.philips.es/c-m-so/auriculares

¿Escuchas música con un altavoz Bluetooth? ¿Te gustaría poder hacerlo en la piscina? El nuevo Philips Shoqbox Mini aguanta chorros de agua potentes y además flota, con lo que se convierte en una herramienta todoterreno de lo más resistente.

Pero no solo eso, aparte de ligero y compacto (200 gramos) tiene 2.8 vatios (RMS), una autonomía de 5 horas y puede usarse como manos libres del móvil, ya que incorpora un micrófono. Está disponible desde 49 €.

Quienes busquen los mejores auriculares, aparte de los antes mencionados ActionFit, La gama Fidelio sorprende con sus modelos Philips Fidelio M2L (con conexión Lightning para usuarios de Apple, lo que proporciona un audio en alta definición) o los Philips Fidelio M2BT (Si lo que buscas es un auricular inalámbrico de la gama Premium).

Los Philips A1-PRO, diseñados en colaboración con Armin van Buuren, el cinco veces nombrado mejor DJ del mundo, es una herramienta imprescindible para los más exigentes. Además de los Philips SHB5800, el auricular Bluetooth más recomendado para el que prefiere un modelo in-ear, que se vea menos, o pueda guardarse en el bolsillo sin problema.

La próxima semana vamos a sortear dos nuevos artículos de Philips. Así que estad atentos, porque en pocos días os daremos más detalles de cuáles serán y cómo poder conseguirlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.