La Sala Matisse apoyando el comercio del disco en Valencia

La Sala Matisse acogerá un ciclo pionero y especial. En apoyo al pequeño comercio del vinilo, a los pocos reductos de prescripción sonora que quedan en Valencia, nace Altas Fidelidades.  En un momento en el que el disco físico juega contracorriente, esta iniciativa tratará de acercar al público valenciano a Discos Oldies,  Discos Amsterdam y Discos Monterey, a través de tres fiestas temáticas programadas por cada una de las tiendas.

Todos los eventos comenzarán a las 22.30 horas y tendrán un precio popular de 6 € por noche. Toma nota de las fechas de las fiestas:
 
Fiesta Discos Monterey (C/ Ripalda, 3). Lunes 31 de octubre, 22.30 horas. 6 euros
Discos Monterey arrancará el 31 de octubre con una fiesta de Halloween, donde, además del montaje de stands y la sesión Dj´s a cargo de habituales de esta tienda (los elegidos son Sr.Mezcal, Ernestoide y Stefano), actuarán las bandas Ukelele Zombies, Tumba Swing y Fela Borbone
 
Fiesta Discos Oldies (C/ Nuestra Sra. de Gracia, 6). Viernes 18 de noviembre, 22.30 horas. 6 euros
Sesión en los platos de Vicente Fabuel, tendremos la ocasión de asistir a la presentación en directo del nuevo disco de la banda alcoyana Arthur Caravan. Una noche para disfrutar al cien por cien de la marca Discos Oldies.
 
Fiesta Discos Amsterdam (Centro Comercial Nuevo Centro). Viernes 16 de diciembre, 22.30 horas. 6 euros
Justo antes de las navidades, el 16 de diciembre, Discos Amsterdam, Juan Vitoria y los suyos nos ofrecerá una sesión única. Tal y como ya hicieran en el FIB, Gasteiz Gang DJs: el exfutbolista Gaizka Mendieta y la hija del propio Vitoria, Arizona Dylan Vitoria, se unirán a éste para deleitarnos con una sesión marca de la casa. Previamente, el  valenciano Damien Lott repasará canciones de su disco debut. Punka abrirá la velada con sus enérgicos temas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.