Lee Scratch Perry visita Barcelona

Lee Scratch Perry visita Barcelona en una ocasión más que especial por varios motivos. El primero, porque interpretará su clásico disco de dub de 1976, Super Ape, así como los temas más emblemáticos de su trayectoria. Pero, también, porque lo hará en esta ocasión acompañado de su banda.

Será el próximo 21 de marzo en la sala Apolo de Barcelona.

Lee ” Scratch” Perry tiene estatus como uno de los productores y artistas de reggae más perdurables y originales. Desde sus primeros días en la década de 1960 como cantante e ingeniero de estudio de Coxsone Dodd One en Kingston, a través de su producción de obras clásicas de los Wailers como African Herbsman y Soul Revolution. El estilo innovador de Perry le define como uno de los tesoros más originales del panorama reggae. Su genio creativo sigue siendo evidente en sus propios álbumes en solitario de la década de 1970, así como a través de su flujo constante de lanzamientos discográficos alucinantes de la década de 1980.

Uno de los pioneros indiscutibles de reggae, ha trabajado con casi todos, desde los Heptones a los Skatalites, pasando por The Clash.

21 de marzo- Barcelona- Sala Apolo

20 h. 25 € (anticipada en Ticketmaster y Apolo Store) y 30 € (taquilla).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.