Los Pixies resucitan

Los Pixies podrían reunirse para una futura gira en abril de 2004, aunque por el momento no hay fechas concretas. Al parecer la noticia ha surgido a través de un portavoz de la banda quien ha comunicado las intenciones de Frank Black y compañía a la cadena de televisión MTV.

La última vez que los Pixies actuaron juntos fue abriendo los conciertos de la gira americana Zoo TV de U2 en la primavera de 1992. Por entonces el grupo presentaba los temas del que hasta ahora es su último álbum, Trompe Le Monde (91). A partir de ese momento los proyectos por separado de Black Francis y Kim Deal testificaron el final de un grupo esencial que ahora parece querer retomar su carrera.

Según esta información, la banda de Boston podría además completar su reunión con la grabación de un nuevo álbum. Esta noticia confirmaría los deseos de Frank Black, quien recientemente realizó unas declaraciones en las que expresó sus deseos de volver a reunirse sobre un escenario junto a Kim Deal, Joey Santiago y David Lovering .

Por el momento Frank Black volverá a los escenarios de nuestro país, junto a The Catholics en octubre próximo. Sus actuaciones confirmadas serán estas:

– 29 de Octubre, Barcelona – Sala Bikini
– 30 de Octubre, Madrid – Sala Caracol
– 31 de OCtubre, Santiago de Compostela – Santirock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.