Meghan Trainor se alía con HP

Meghan Trainor se alía con HP y su nuevo e innovador HP Pavilion X360, para la creación de su nuevo vídeo, “Lips Are Moving”.

La cantante y productora norteamericana estrenó el clip hace mes y medio y ya se acerca a los 80 millones de reproducciones. En él, participan un buen número de social influencers de todo el mundo, que después de triunfar en redes sociales como Vine, YouTube e Instagram han querido sumarse al proyecto.

Tú también puedes ser partícipe de la experiencia que propone el HP Pavilion X360 ganando uno de los 20 que se sortean. Para ello, debes grabar tu propio vídeo en el que demuestres cómo gira tu mundo 360 grados. Tienes que compartirlo en Twitter o Facebook junto al hashtag #RompelasReglas. (Puedes consultar las bases completas aquí).

HP Pavilion X360 es un portátil ultraligero que contiene una bisagra abatible de 360 grados que lo convierte en uno de los gadgets más rompedores del momento, que no es un laptop ni una tableta, sino ambas cosas a la vez.

Utilízalo como tablet para navegar (su pantalla es táctil) o como ordenador. Puedes ver fotos y vídeos poniéndolo en modo soporte o ponerlo en forma de tienda de campaña y sacarle todo el rendimiento a los juegos.

Tienes más información en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.