¿Morrissey candidato a la alcaldía de Londres?

Es  uno de los artistas más queridos y odiados de Gran Bretaña. Morrissey lleva más de 30 años en la industria musical y afilando su lengua contra políticos y multitud de colectivos.

Hace pocos días nos enterábamos de que el que fuera vocalista de The Smiths, ha sido invitado a convertirse en el candidato a alcalde de Londres por Animal Welfare Party (Partido del Bienestar Animal) en las próximas elecciones de 2016. Morrissey requeriría 330 firmas de apoyo con el fin de entrar en la carrera, y parece que se lo está pensando muy en serio.

Así lo ha comentado en su página web: “Los grupos de bienestar animal no puede persistir simplemente con el fin de seguir existiendo. Tiene que haber una voz desde el gobierno en contra de la injusticia social infernal y arcaica que se da a los animales en el Reino Unido”.

Y de paso se ha despachado contra personalidades como el famoso cocinero británico Jamie Oliver a quien ha deniminado asesino en serie,  equiparando los mataderos con los campos de concentración nazis, sin olvidar en criticar prácticas tan british como la caza del zorro y el disparo a las aves.

De momento no hay confirmación de que acepte o no, pero la diversión está asegurada.

En lo musical, el cantante retomará su gira la próxima primavera con fechas en Asia y Sudamérica, sin que de momento tengamos noticias de nuevo disco.

Seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.