Muzikalia será Medio Colaborador del Contempopranea 2007

Muzikalia será uno de los medios colaboradores del Festival Contempopranea 2007, que se celebrará en Alburquerque (Badajoz) los próximos 27 y 28 de Julio.

El festival, que este año homenajeará a Los Brincos (otros años se homenajeó a The Smiths, Carlos Berlanga, Family, El Niño Gusano, Los Flechazos o Surfin’ Bichos), presentará el grueso de su cartel el próximo 1 de marzo, cartel que podrás conocer en nuestra web y en el que se intuyen grandes nombres del panorama pop independiente nacional.

Fiel a su cita desde hace ya 12 años, por Contempopranea han pasado todos los grandes grupos del pop independiente nacional de la última década. Además, su apoyo a los grupos de base, con el habitual concurso de maquetas, hacen de éste festival uno de los puntos álgidos en nuestra península en lo que a música independiente se refiere.

Desde Muzikalia te informaremos puntualmente de todas las novedades que surjan en torno al Contempopranea 2007, y nos desplazaremos a Alburquerque a contarte, de primera mano, qué sucede a nivel musical en uno de nuestros festivales favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien