Nuevo disco de Tom Odell y vídeo del tema de adelanto

El cantante británico Tom Odell publicará su segundo álbum, llamado Wrong Crowd, el próximo 10 de junio. El nuevo disco, que ya está disponible para reserva, llega tras su exitoso debut con Long Way Down (2013), que vendió un millón de copias y gracias al cual recibió el prestigioso Premio Ivor Novello al Compositor del Año.

Wrong Crowd estará formado por 11 canciones nuevas, 15 en la edición de lujo. Con la reserva del álbum se podrá descargar de forma inmediata la canción que da nombre al álbum, que fue producido por Jim Abbiss, quien ha trabajado con artistas como Arctic Monkeys, Kasabian o Adele.

El vídeo de “Wrong Crowd”, rodado en Sudáfrica, fue dirigido por George Belfield (Arthur Beatrice, Richard Hawley, Kwabs) e incluye un breve fragmento de “Constellations,” otra de las canciones todavía inéditas del álbum.

El británico estará presentando sus nuevos temas en una gira europea a lo largo de los meses de abril y mayo. En nuestro país lo veremos el 16 de junio en el Festival Mad Cool de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.