Cristina Santiagos

Cristina Santiagos es una artista chilena que ya desde muy pequeña mostró talento para cantar. Su gusto por las canciones de las películas infantiles le llevó a actuar durante una temporada como actriz de doblaje en series de dibujos animados, hasta que en 2011 decidió empezar a componer sus propios temas. Siguió un periodo de actuaciones en diversos locales hasta que se encontró con José Miguel Alfaro, que le produjo uno se los sencillos que, finalmente, formarían parte de un LP llamado Sin Parches en la Herida. Este su primer disco, del que ahora mismo Cristina se encuentra en plena promoción,  contiene 7 temas propios más una versión de la banda argentina Soda Stereo.

Su single, “Citas al cine”, se encuentra sonando en radios de su país, y próximamente se presentará con su banda en feria Vanidades, evento organizado por editorial Televisa Chile.

La música de Cristina Santiagos es fresca, alegre y juvenil, un pop desenfadado y ligero que está llamando mucho la atención del público chileno.

Te traemos aquí el vídeo de su single, “Citas al cine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien