Nuevo vídeo de Francisca Valenzuela

La artista chilena Francisca Valenzuela lanza por primera vez un single en inglés, “Almost superstars”, en el que ha contado con el productor David Sitek (TV On The Radio, Kelis, Yeah Yeah Yeahs). Se trata de la única canción en inglés de su disco Tajo Abierto. Poprock eléctrico y pegadizo, junto a una letra que habla de las obsesiones de la sociedad contemporánea con la fama y el perfeccionismo, son los ingredientes de esta composición de aires ochenteros.

Bajo su productora Frantastic, Francisca Valenzuela ha grabado el videoclip del tema con el realizador Vicente Rogers. Juntos han capturado una inquietante actuación que destaca por el juego de luces y un detallado plano secuencia en el que la autora sustituye su inseparable piano por una guitarra eléctrica, mostrando su faceta más rockera.

Actualmente la cantante, que recientemente consiguió el Premio MIN a “Mejor Artista Internacional”, prepara su próximo concierto en el festival La Mar de Músicas que tendrá lugar el 23 de julio en Cartagena, Murcia, donde precisamente Chile es el país invitado.

Te dejamos aquí el vídeo de “Almost superstars”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien