La edición 40 aniversario de ‘Iron Fist’ de Motörhead incluye un film perdido y restaurado

Motörhead celebran el 40 aniversario de Iron Fist con una edición especial que será publicada el próximo 23 de septiembre a través de BMG.

Estamos ante el ultimo disco de la formación clásica con Lemmy, Fast Eddie Clarke y Phil ‘Philthy Animal’ Taylor, un disco algo maltratado en su momento y que ahora resurge para reivindicar un periodo crucial, en el que estaban atrapados en un tornado provocado por el éxito, y del que salieron, al más puro estilo de Motörhead! Pasaron a la siguiente pantalla, a toda velocidad, dejando a un lado la lógica y la razón, para convertirse como disco en el último vuelo kamikaze de esta formación. Cuarenta años después, Iron Fist suena a los mejores Motörhead sin ataduras, sin complejos, sin problemas.

Entre los extras de esta edición destaca una película/corto perdida y restaurada la publican que llega junto a un tema instrumental inédito, dentro del 40 aniversario de su legendario álbum.

Esta producción quedó enterrada en la noche de los tiempos, confinada en dudosos VHS piratas, pero es un cortometraje sangriento, brutal y sobrado, dirigido por Nick Mead donde los caballeros son asesinados y las doncellas viven en peligro. Rodada en un bosque de Hertfordshire, presenta a una banda medieval endurecida por la batalla, que pisa fuerte dentro de un oscuro bosque, alimentados de vodka, blandiendo armas, usando cascos con cuernos (su símbolo de siempre “Snaggletoothy” o “War-Pig”) rugiendo ferozmente, mientras enarbolan su Iron Fist.

Y ahora, como homenaje al 40º Aniversario del álbum que inspiró este pastiche cinematográfico, el tráiler de ‘Iron Fist’ ha sido redescubierto, digitalizado y lanzado oficialmente para el disfrute de todo el mundo. Originalmente llevaba el siniestro tema “Mars, Bringer Of War” de Gustav Holst, ahora se presenta con la demo instrumental inédita “Ripsaw Teardown”. Es realmente algo increíble, y sirve para fijar las miradas en el próximo lanzamiento de estas ediciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien