Peter Buck habla de la separación de R.E.M.

R.E.M. decían adiós en 2011 tras 31 años de carrera y aún seguimos echándoles de menos. Por el caminio aparte de un buen número de canciones imborrables, dejaron nada menos que 15 álbumes totalmente vigentes y atemporales.

Su guitarrista Peter Buck condecía una entrevista estos días para la revista Rolling Stone donde hablaba de los motivos de la separación definitiva de la banda.

“No  habíamos anunciado nada, nos reunimos, y Michael comentó: ‘Chicos, creo que lo comprenderéis, necesito alejarme de esto un largo tiempo’. Y yo le dije, ¿qué te parece parece para siempre? Entonces Michael miró a Mike, y Mike dijo: ‘Suena correcto para mí’. Así fue como lo decidimos”.

Igualmente habló de las canciones inéditas que quedaron sin publicar en sus últimos discos que consideraban mediocres y que no estaban a la altura para ser publicadas.

Nosotros seguimos echándoles de menos y te remitimos al homenaje que realizamos en el momento de su separación.

 

 

Un comentario sobre “Peter Buck habla de la separación de R.E.M.

  • el 15 Marzo, 2016 a las 7:39 pm
    Permalink

    Fueron coherentes hasta en la hora del adiós. No hubo ninguna interminable gira de despedida de esas tan en boga en estos tiempos, ni veladas promesas de un futuro retorno, ni siquiera una gran bronca a modo de catarsis final; simplemente un comunicado y un apretón de manos. Así se van los grandes, sin aspavientos ni tomaduras de pelo al fan. Con su permiso, les dejo un recorrido personal por los recovecos de su inabarcable legado, ese sueño eterno inducido a través de tantas enigmáticas píldoras pop: goo.gl/lRJ4Mt

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.