Placebo y Scissor Sisters al FIB 2006

El Festival Internacional de Benicàssim continúa creciendo, y lo hace con la confirmación de nuevos e importantes artistas que añadir al cartel de su edición de este año. Entre los nombres más destacados figura el retorno al festival de Placebo, que acaban de publicar su quinto álbum de estudio, Meds. Otros que regresan tras el buen sabor de boca dejado en la edición de 2004 son Scissor Sisters, al igual que Beth Orton, que presentará su reciente trabajo Comfort In Strangers.

Entre otras novedades figuran las de Editors, We Are Scientists, Art Brut y The Kooks, y no menos relevante será la actuación de Howe Gelb, que acudirá al festival acompañado por el coro de gospel Voices of Praice Choir para presentar su nuevo trabajo Sno Angel Like You.

Otros artistas confirmados son James Holden, Michael Mayer, Ivan Smagghe y Tiga DJ.

El FIB Heineken también ha dado a conocer los nombres de los tres grupos finalistas del Proyecto Demo 2006. Son The Sinclairs, Tom Cary y Bandiny, quienes se verán las caras el próximo jueves 30 de marzo, (Sala Heineken de Madrid), con Sr. Chinarro como grupo invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien