Lori Meyers presentan canción, “Hacerte volar”

Lori Meyers comparten otra de las canciones del que será su nuevo disco. Noni, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez han contado con el productor James Bagshaw, conocido por su trabajo como cantante, guitarrista y compositor del grupo británico Temples.

“Hacerte volar” es el nuevo avance del séptimo disco en estudio del grupo andaluz y viene acompañado de un videoclip producido por N3 Films y dirigido por J. Llamas. Es uno de esos estándares fibrosos y melódicos marca de la casa. Nace sobre un tapiz de teclados de tono eclesiástico que da paso a un ritmo urgente, generoso en bpm’s, sustentado por baterías de barniz electrónico y por una línea de bajo palpitante y gruesa. El estribillo, adherente a más no poder, es una llamada a la acción que transita desde lo individual hacia lo colectivo.

Son casi cinco minutos en los que Lori Meyers despliega muchas de sus señas de identidad expresiva, jugueteando con las intensidades y con el tempo. Este decelera en el ecuador de la canción, en el momento en que recuperamos la visión sobre las cosas y restablecemos contacto con la realidad.

Escucha “Hacerte volar” de Lori Meyers

 

Próximos conciertos de Lori Meyers

JULIO

23 – Alicante – Muelle 12 Sold Out

AGOSTO

7 – San Fernando (Cádiz) – Bahia Sound. Mirador a la Bahía CC.Bahía Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien