¿Quieres conseguir un altavoz bluetooth de Philips?

 

Muzikalia continúa con su alizanza con la marca tecnológica Philips para sortear alguno de sus productos una vez al mes, durante el próximo año.

Si eres lector de nuestra revista, estás de enhorabuena y puedes disfrutar de cumplida cuenta de las novedades de la empresa de electrónica neerlandesa y conseguir previo concurso, alguno de estos lanzamientos relacionados con la música.

Tras los sorteos de unos auriculares SHL3210BK/00, o la gama más urbana, los CitiScape Downtown del mes pasado, para el mes de junio tenemos un estupendo altavoz inalámbrico.

El SBT75/12 es un una útil herramienta que funciona mediante Bluetooth. Ideal para cualquier smartphone, ordenador o dispositivo portátil, este altavoz de 4w de potencia viene equipado con una batería recargable con una autonomía de más de 5 horas para que puedas disfrutar de tu música en cualquier lugar.

Con un sonido sorprendente, gracias la tecnología wOOx que permite oír y sentir unos graves extraordinariamente profundos y más ricos que en cualquier otro sistema de audio. Los controladores especiales del altavoz trabajan en armonía con el emisor de graves wOOx, y la sintonización precisa entre el controlador principal y el tweeter garantiza una transición suave de las frecuencias bajas-medias a las altas.

Tenemos una unidad para sortear, para participar es imprescindible que formes parte de la lista de correo de Muzikalia (si aún no lo eres suscríbete aquí) y que contestes a la pregunta que planteamos en nuestra sección concursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.