Regresan las MZK Sessions

Tras el parón invernal, regresan las MZK Sessions, el ciclo de conciertos dedicado a bandas emergentes y organizado por Muzikalia con la colaboración de FNAC (Triangle en Barcelona y Callao en Madrid).

El año pasado pudimos disfrutar de grandes conciertos, como el de Nudozurdo o los de Gatonieve, Love Division, Seisados, MOBE, Motel 3, Furguson, Edredón, Miss Carrousel, Two Dead Cats,  La Orquesta de la Primera Luz del día, Santa Rita, Denegro Partizan, Miss Carrussel, The Red Crayon Aristocrat Club o Slow Reno, así cómo la participación de la banda ganadora de Proyecto Demo, Ratolines.

2010 se inaugura sólo en Barcelona, el próximo 26 de marzo con la participación de Anika Sade en FNAC Triangle (los conciertos regresan a FNAC Callao en el mes de mayo).

Anika Sade ganaron en 2007 el Premio Mondo Sonoro a la 2a mejor demo del año y fueron ganadores del Indie.Pendent 09. Han actuado en las fiestas Demoscópica, el BAM del 2008, Festus Festival, Tremendo Pop Festival, Fascurt, Festival Diversival. O han compartido escenario con The Whip, Clan Of Xymox, We Are Standard, Catpeople, Vetusta Morla y muchos otros.

En nuestras MZK Sessions podremos disfrutar de las canciones de su debut, Last Night Was Automatic, producido en colaboración con Simon Vinestock (Tears for Fears, Echobelly).

Recuerda, si vives en Barcelona, tienes una cita con Anika Sade en nuestras MZK Sessions del mes de marzo. El próximo 26, en FNAC Triangle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.