Sir Was comparte su nuevo single ‘No Giving Up’

El músico, compositor, y productor de Gotemburgo, sir Was, aka, Joel Wästberg, está preparando ya todos los detalles de su esperado nuevo álbum, ‘Holding On To A Dream‘, disponible el 20 de septiembre a través de Memphis Industries. Para celebrarlo acaba de compartir su segundo single, que llega tras el exitoso “Deployed”.

El nuevo álbum de Joel Wästberg – aka Sir Was – llega en el momento justo para confirmar a un artista único y necesario: “Holding On To a Dream” es una mezcla de géneros fascinante, que incluye desde el soul clásico al hip-hop más old school, pasando por estructuras y armonías puramente pop. Un disco que supone un salto de calidad abrumador, y una búsqueda de un sonido más propio y orgánico, más rico, y frente a la que Joel no ha tenido miedo de experimentar.

Un álbum que explora la sinceridad de las relaciones personales desde el principio hasta el final, desde los buenos momentos a los terribles: “Holding On To a Dream” es un disco brillante que aparece para llegar muy alto. Estará disponible a partir del 20 de septiembre en formato CD, vinilo normal, y en vinilo edición deluxe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.