The Edge desvela nuevos detalles

En la entrega de los Ivor Novellos Awards, el guitarrista de U2 aprovechó para comentar la actualidad del grupo. Los irlandeses siguen trabajando en el que será su nuevo álbum en el que, según The Edge, el grupo empleará lo que resta de año y parte del que viene en terminarlo.

Parece que el sonido del grupo retornará a la base de batería, bajo, guitarra y voz, aunque de un modo ”extremo” tal y como afirmó el guitarrista de la formación irlandesa. The Edge aseguró además que U2 saldrán de gira una vez que hayan completado la grabación de lo que será la continuación de All That You Can’t Leave Behind”.

El disco está siendo producido por Chris Thomas (Sex Pistols, Pink Floid) y podría estar compuesto por algunos de estos temas: “A Man’s A Man”, “Sometimes You Can’t Make It On Your Own “, “You Can’t Give Your Heart Hawai”, “Bulldozer”, “Tough”, “All Because Of You “, “One Step Closer To Knowing”, “Original Of The Species”, “Full Metal Jacket”, “An American Prayer”, “Native Son”, “Lead Me In the Way I Should Go”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien