The Kills regresarán en junio y nos enseñan un adelanto

The Kills ha revelado los detalles de su quinto trabajo de estudio. La banda de Alison Mosshart y Jamie Hince regresan tras cinco años de silencio.

Titulado Ash & Ice y a la venta el 3 de junio a través de Domino, el nuevo trabajo del dúo británico ha sido producido por Jamie Hince y John O’Mahony (Metric, The Cribs), y mezclado por Tom Elmhirst (Adele, Arcade Fire, Amy Winehouse) y Tchad Blake (The Black Keys, Arctic Monkeys).

Según nos cuenta, Ash & Ice  se gestó durante los días de recuperación de las diversas operaciones de mano de Hince que, para encontrar inspiración, hizo un viaje él solo en el mítico Trans-Siberiano Express mientras Alison Mosshart escribía algunas letras del álbum. Mientras las canciones anteriores tenían en sí la capacidad de recrear un símbolismo emocional austero, a partir de sentimientos de ira y soledad, Ash & Ice es más abierto, menos temperamental y busca recrear emociones a partir de relaciones personales, entre ell tú y el yo.

“Doing It To Death” es su vídeo de adelanto y ha sido dirigido por Wendy Morgan (Janelle Monae, Laura Mvula) y rodado en Los Angeles el pasado mes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.