Bunbury llega a los cines con El Camino Más Largo

El 11 de noviembre de 2009 Enrique Bunbury actuó en el Estadio Azteca de México, convirtiéndose en el primer músico español en congregar 90.000 personas en un solo concierto en Latinoamérica y en solitario. Unos meses después, decide afrontar un nuevo reto adentrándose en un fascinante e inédito tour por carretera a lo largo y ancho de Estados Unidos, en compañía de su banda, su mujer y su gato, dando conciertos en lugares nunca antes explorados por el rock español. Lo que en un principio parecía un apasionante viaje para conquistar nueva audiencia y un nuevo mercado, pronto se torna en un inesperado viaje interior de Enrique a sus propias luces y sombras con la música, convirtiéndose en un viaje vital donde cada kilómetro es como si fuera el último y donde sólo hay una forma de alcanzar la meta. El Camino Más Largo.

El Camino Más Largo es una película del español Alexis Morante, (1978, Algeciras) director de cine, videoclips y publicidad, multipremiado internacionalmente, nominado a los premios Grammy Latino y dos veces preseleccionado para los Goyas de la Academia española. Sus últimos ?lms cuentan con más de 50 premios internacionales (entre ellos Mejor Corto en Recent Spanish Cinema Series en Hollywood, Kuala Lumpur Int Fest en Malasia o Mestre Film Fest en Venecia) y más de 250 selecciones o?ciales (en festivales como Clermont-Ferrand, HBO NY Latino Fest, Shanghai Int Fest o Monterrey Int Fest). Además, ha sido galardonado dos veces como Nuevo Talento FNAC en el prestigioso Festival de Cine Español de Málaga. Con decenas de videoclips emitidos en TV en Europa y América, entre todos acumulan más de 30.000.000 visitas en youtube.

La proyección del día 15 en un selecto grupo de cines españoles será un evento irrepetible para reunir alrededor de una proyección cinematográfica a una comunidad dispersa alrededor de un evento simultáneo. La lista de cines de toda España en los que se podrá ver “El Camino Más Largo” el día 15 incluye salas de Barcelona, Bilbao, Cartagena, Murcia, Mallorca, Madrid, Sevilla, Santiago de Compostela, Zaragoza, Zamora.

Más información en su web.

2 comentarios sobre “Bunbury llega a los cines con El Camino Más Largo

  • el 5 Marzo, 2016 a las 2:00 pm
    Permalink

    Desde q he conocido la trayectiria de Enriq no me ha gustado me ha encantado y lo q le sigue es una gran persona su estilo personalidad y ese gran ser humano q es q mas poder decir de el si ya todo esta dicho y escrito y ahora esto de la pelicula bueno me qedo corta ., solamente gracias Enriqe Bumburi x todo este gran recorrido musical y lo q biene un gran Abrazo y un beso Animo y a seguir cosechando

    Respuesta
    • el 6 Marzo, 2016 a las 7:47 pm
      Permalink

      BUNBURY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.