Todo Summercase

En la rueda de prensa que ha tenido hoy lugar en Madrid y Barcelona se han desvelado nuevos nombres que entrarán a formar parte del Summercase, que se celebrará en Montjuic (Barcelona) y Boadilla del Monte (Madrid) los días 14 y 15 de julio.

Entre las novedades más importantes destacan New Order, Daft Punk, Rufus Wainwright y Keane. Además de éstos se incorporan al cartel The Dandy Warhols, The Twilight Singers, The Spinto Band, Two Gallants, Hope of the States, Mendetz, David Kitt, Brakes, Clovis y Alex Torío.

Todos ellos se suman a Massive Attack, Belle & Sebastian, The Divine Comedy, Super Furry Animals, Maxïmo Park, The Chemical Brothers (DJ Set) y Starsailor, Primal Scream, Happy Mondays, Bell Orchestre, Clor, My Latest Novel, Mystery Jets, Morning Runner, Astrud, Shout Out Louds, The Concretes, The Paddingtons, The Feeling y The Long Blondes.

A todos ellos deben sumarse aún veintiún artistas por confirmar.

Por otra parte, el festival tendrá capacidad para 50.000 personas y no tendrá zona de acampada. Los abonos se han puesto hoy a la venta a un precio de 75€ para los 2.500 primeros abonos de Boadilla y de Montjuïc. Una vez que estos abonos se hayan agotado, pasarán a tener un precio de 85€ hasta el 14 de mayo. En ésa fecha se dará a conocer el nuevo precio de los abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien