Vuelven las MacKenzie Sessions con gira levantina de Virginia Maestro

The Mackenzie Sessions es un proyecto que nació con la finalidad de promocionar la obra de aquellos artistas que ofrecen propuestas realmente interesantes y diferentes, ayudando a que lleguen a un público más amplio. Tras dicho proyecto se encuentra una comunidad de músicos, salas y medios diversos, todos ellos organizados y coordinados por Juan Fortea, conocido artísticamente como Junior Mackenzie.

La filosofía de las Mackenzie Sessions consiste en disminuir la distancia que separa al artista de su público, diseñando actuaciones en salas pequeñas con un formato íntimo y cercano. Además, las citas se programan de manera puntual, apostando por un cuidado trabajo de promoción en cada caso.

La primera cita de las Mackenzie Sessions tuvo lugar en noviembre de 2014 en Valencia (DeLuxePop Club) y Castellón (Veneno Stereo), con Jacobo Serra presentando Don’t Give Up y Chlöes Clue haciendo lo propio con su disco de debut, Hidden Rhythms. En 2015 el evento se trasladó a las ciudades de Gandía y Oliva, siendo en este caso los protagonistas la banda valenciana Acapvlco y los barceloneses The Outside Hours.

virginiamaestro16

En 2016 la artista invitada será Virginia Maestro, que visitará la costa levantina en los próximos días promocionando su álbum Blue Bird, del que ya te hablamos en Muzikalia con motivo de su lanzamiento. Se trata de un disco autoeditado y financiado mediante micromecenazgo, después de que Virginia se decidiera a abandonar las multinacionales y tomar las riendas de su carrera ya definitivamente al 100%.

Las fechas y sitios donde tendrán lugar las Mackenzie Sessions con Virginia Maestro son las siguiente:

31 Marzo: Veneno Stereo (Castellón). 19:30h. Precio: 5€. Artista invitada: Sara Ledesma.
1 Abril: Pub Dublín (Gandía). 23:30h. Entrada gratuita.
2 Abril: Cerati Café (Valencia). 19:30h. Concierto especial con solo 20 entradas en venta anticipada en entradium.com. Precio: 8€
3 Abril: Verdolaga Café Pub (Pedreguer). 20:00h. Entrada gratuita.

 

VirginaLevanteTour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.