Acordes: Crea tu canción personalizada en base a tu actividad diaria

La conectividad con el entorno digital es algo que nos acompaña cada día. Inconscientemente, cada uno de nosotros generamos centenares de datos a diario, hagamos lo que hagamos.

Este rastro, estos datos, son un reflejo de nuestro comportamiento digital, del mundo y de la forma con la que nos relacionamos con él. Banco Sabadell en su propósito de ser relevante en nuestro día a día ha creado la aplicación Acordes, que a partir de tu actividad en tus perfiles sociales genera una canción única y personalizada con los elementos más significativos de tu jornada.

Acordes es un experimento musical que conectándose a tus redes sociales crea tu canción, que variará en función del tiempo, de tu ritmo de vida o de tu comportamiento. Basado en un algoritmo que combina una serie de factores y que da lugar a piezas con naturaleza propia que varían según el protagonista o del día en el que la generes.

Para crear tu canción personalizada basta con que conectes la aplicación a tu perfil de Facebook y Twitter y ella misma se encargará del resto.

¿A qué esperas para descubrir el sonido de tu día? Pincha en el vídeo o visita este enlace.

Contenido patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien