Aina se reúnen

Aina se reunirán el próximo mes de febrero para dar un concierto en Barcelona pero, pese a lo que pueda parecer, no se trata de una buena noticia. Se explica en la nota que nos han enviado varias personas:

“Hace unos meses nació Cal Robbins el hijo de J. Robbins (Government Issue, Jawbox, Burning Airlines, The Channels). Todo parecía normal… pero en un chequeo rutinario con el pediatra apareció una enfermedad genética degenerativa.

El golpe ha sido muy duro para sus padres y amigos… ya que la mayoría de estos niños mueren a los 2 años de edad o se quedan en una silla de ruedas para siempre.

Sus compañeros de banda (Kim, Bill, etc…) han creado una fundación “Callum Robbins Family Fund” para recoger fondos para poder pagar los carísimos tratamientos de este tipo de enfermedad (os recuerdo que en U.S.A. no tiene Seguridad Social).

Si queréis más información podéis chequearla aquí:

http://www.desotorecords.com/cal/index.shtml

Así que sus amigos de Barcelona: Aina, No More Lies, BCore, etc… han decidido hacer un concierto de Reunión de Aina + No More Lies para recoger fondos y poder ayudar de alguna manera a esta causa. Pau que actualmente vive en NY nos visitará expresamente para poder participar en este acto.

El concierto está previsto para Febrero de 2007 en la Sala Apolo.

La fecha aún no se ha concretado pero la sabremos en una semana. Será o el 3 de Febrero o el 9 de Febrero. La entrada costará 10 Euros y todo este dinero irá directo a esta fundación.

Sólo os pedimos que difundáis la noticia y que nos veamos todos ese día en el Apolo para ayudar a nuestro amigo.

Muchas gracias de antemano

Jordi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.