Andalucía Big Festival by Mad Cool

Andalucía Big Festival cambia de ubicación

Andalucía Big Festival llevará a cabo su primera edición los días 8, 9 y 10 de septiembre en Málaga. Este nuevo evento forma parte del proyecto global de Andalucía Big by Mad Cool, el encuentro cultural más grande de la región.

Un evento encabezado por Rage Against The Machine, Muse, Jamiroquai, Vetusta Moral, Biffy Claro o Years & Years, Glass Animals, Aurora, Gus Dapperton, Michael Kiwanuka, Paolo Nutini, Sterophonics, Run The Jewels, Los Planetas, Kurt Vile and The Violators, Kevin Morby, 091, Lucy Dacus, Los Zigarros, Sports Team, Yard Act, Morgan y muchos más.

Andalucía Big Festival cambia de ubicación al Recinto Ferial de Málaga

Promotores e instituciones han valorado y considerado que esta nueva ubicación supondrá un aumento en la comodidad del público, debido a su inmejorable red de movilidad, transporte y logística, siendo el lugar idóneo donde poder celebrar el festival en sus futuras ediciones, con un aforo máximo de 40.000 personas por día.

El Recinto Ferial de Málaga es una de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad, siendo hogar de la famosa Feria de Málaga, que se celebrará días antes del comienzo del festival. Una apuesta en firme para que el Cortijo de Torres siga siendo un referente cultural dentro y fuera de la región, donde los asistentes de Andalucía Big Festival podrán disfrutar del evento con una total comodidad y comunicaciones a la altura de la ciudad.

Andalucía Big Festival contará con una variada programación donde poder disfrutar de artistas nacionales e internacionales durante tres días de conciertos al aire libre. Un acontecimiento sociocultural global, apto para todos los públicos y en sinergia con la sostenibilidad, donde, además de vibrar en cada concierto, podremos mantener el compromiso con la comunidad.

Más información en: www.andaluciabig.com

Andalucía BIG Festival by Mad Cool
16 de septiembre de 2022
Andalucía BIG Festival by Mad Cool (Cortijo de Torres, Málaga)
Andalucía BIG Festival
29 de agosto de 2022
C. Tangana, Franz Ferdinand y Suede por Rage Against The Machine en Andalucía BIG Festival
Rage Against the Machine
11 de agosto de 2022
Rage Against the Machine cancelan su gira y no actuarán en España
11 de agosto de 2022
Andalucía Music Forum llega a Málaga del 5 al 7 de septiembre
Rage Against the Machine
22 de abril de 2022
Rage Against The Machine también en Andalucia Big Festival by Mad Cool
Andalucía Big Festival by Mad Cool
7 de abril de 2022
Andalucía Big Festival by Mad Cool en Málaga: Muse, Jamiroquai, Vetusta Morla y más
Prestoso
5 de mayo de 2026
Prestoso anuncia su cartel por días
Arcade Fire
5 de mayo de 2026
Arcade Fire comparten la versión ambient de 'Pink Elephant'
Molly Dick foto
5 de mayo de 2026
Descubre a Molly Dyck, que actuarán este viernes en Madrid
CPOP Alburquerque
5 de mayo de 2026
Contempopránea celebrará su 30 aniversario con CPOP Alburquerque
El Drugstore
5 de mayo de 2026
Libro: El Drugstore de Abel Cuevas Domenech (Libros Walden)
Fiestas de San Isidro
4 de mayo de 2026
Fiestas de San Isidro 2026: Carlangas, La Paloma, VVV [Trippin' you], Fangoria, La Bien Querida y más
placebo
4 de mayo de 2026
Placebo comparten la versión RE:CREATED de 'Lady Of The Flowers'
CON imagen
4 de mayo de 2026
Te presentamos el nuevo vídeo de CON
Inundaremos
4 de mayo de 2026
Escucha el segundo disco de los chilenos Inundaremos, tanquemante
Olivia Rodrigo
4 de mayo de 2026
Olivia Rodrigo anuncia dos conciertos en Barcelona
canciones de la semana
3 de mayo de 2026
Las canciones de la semana
Un Pinguino en mi ascensor
30 de abril de 2026
Un Pingüino en mi Ascensor celebran sus 40 años regrabando sus canciones con víctimas mortales