Arenal Sound desmiente los rumores de cancelación

Quedan pocos días para la nueva edición de Arenal Sound y no han dejado de sucederse rumores de una posible cancelación, después de que el ayuntamiento de la localidad castellonense de Burriana denegara los permisos para su celebración alegando “falta de garantías y soluciones contra las molestias vecinales” en dos informes técnicos.

La organización del festival que  tendrá lugar entre los días 4 y 7 de agosto no ha tardado en salir a desmentir los rumores con una nota en sus redes sociales que reza lo siguiente:

¡Buenas noches ?#?sounders?! Ante las noticias surgidas durante las últimas horas la organización del Festival ARENAL SOUND informa que la presente edición de 2016 se celebrará en Burriana. La promotora ha tramitado TODA la documentación técnica, certificada, visada y acorde a normativa, según han solicitado los servicios técnicos y jurídicos municipales, por lo que no existe motivo alguno para dudar de la celebración del evento. Arenal Sound cuenta con todo el apoyo posible de la Generalitat Valenciana desde la cual ya han emitido favorablemente los informes solicitados por el Ayuntamiento de Burriana entre los que destaca, entre otros, la autorización para la ocupación del Beach Club.

Por parte de la organización os pedimos tranquilidad y que sigáis confiando en nosotros que como tantas otras veces no os vamos a fallar. Está siendo un año muy complicado para todos nosotros y os entendemos pero sólo podemos transmitiros que por nuestra parte se está cumpliendo con la legalidad y hemos presentado TODA la documentación técnica exigida y si algún informe nuevo exige cualquier documentación adicional la organización lo presentará de inmediato. ¡Tenemos muchas ganas de veros! Sólo faltan 27 días…

Seguiremos informando

 

Un comentario sobre “Arenal Sound desmiente los rumores de cancelación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.