Blue skyed and clear for Slowdive

Tal y como os habíamos venido anunciando, el sello So Soft Recordings acaba de presentar su primera referencia. Se trata del tributo a Slowdive, Blue skyed and clear.

Recordemos también que esta compilación es coincidente en tiempo y nombre con la acaba de lanzar el mercado el sello germano Morr Music. La principal diferencia entre ambos tributos es que el que pone en circulación Morr Music ya se encuentra en las tiendas, mientras que el que lanza So Soft Recordings está a disposición de todo aquel que quiera descargarlo en su página web www.sosoft.tk, además del art work del álbum e información sobre todos los grupos participantes en el tributo, en tre otros Eleva, Resplandor, Lou Ann o Balago.

Además de este tributo, So Soft Recordings también tiene disponible en su web un ep de An analog hamster y en breve también estarán listos sendos eps de Calamarshape superashtray y Pedro Páramo, todos ellos de forma totalmente gratuita en www.sosoft.tk. Veremos que tal funciona esta forma de distribuir música de calidad, muy lejos de la industria musical y de los canales de distribución habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.