Cala Vento adelantan su nuevo disco con dos temas, ‘Equilibrio’ y ‘Casa Linda’

Cala Vento publica dos nuevas canciones como avance de su inminente nuevo disco, que llegará cuatro años después de su última entrega, Balanceo (Montgrí, 2019).

Un trabajo les permitió recorrer el país de arriba a abajo, de norte a sur y viajar varias veces a México y Colombia,  consolidándose como una de las bandas de rock alternativo más influyentes del panorama. Balanceo también fue la primera referencia de Montgrí, su propio sello discográfico, en la actualidad casa de grupos como Lagartija Nick, Vulk, Biznaga, Yawners, La Élite o Los Manises.

La autogestión ha permitido a la banda descubrir los procesos de edición y en especial, la importancia que tienen sus seguidores para poder hacer realidad los discos, las giras… y en definitiva, la continuidad de cualquier grupo. Por ese motivo, ha abierto una canal de comunicación directa vía email con sus seguidores para informarles sobre las novedades de la banda de primera mano. Los seguidores de Cala Vento suscritos a la newsletter de la banda, recibieron en la bandeja de entrada de su correo, antes que nadie, las dos canciones de su nuevo doble-single compuesto por «Equilibrio» y «Casa Linda».

Escucha ‘Equilibrio’ y ‘Casa Linda’ de Cala Vento

 

 

Próximos conciertos de Cala Vento:

18-19 de marzo del 2023 Festival Vive Latino en Ciudad de Mexico

6-8 de abril del 2023 Festival San San en Benicássim

Foto Calavento: @arnaueliasv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien